28.6.06

El Codificado

Ayer tuve la revelación más obvia en lo que voy de vida. Sabemos de la teoría que dice que las mujeres buscan, inconscientemente, a un hombre parecido a su padre. Sabemos que los hombres buscan una mujer que los tenga "cortitos", les haga la comida, los cuide cuando están enfermos y les ordene la vida, en resumen, una madre. Hasta ahí vamos bien (¿vamos bien?). Pero hay algo, un detalle que declara la existencia de un canal codificado que sólo unos pocos pueden ver: los hombres quieren una mujer que se parezca a su madre y, con ella, poder tener sexo todos los días. En resumen, los hombres quieren tener sexo con la madre y el padre no los deja, de ahí que los hombres se llevan mejor con la madre que con el padre. Ya lo dijo Freud: habría que dejar de tratarlos como un "depravado" o reconocernos como tales. Ok, lo reconozco, escribí algo rápido para no perder la poca constancia que logré tener en el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó con la versión anterior de este post?

Anónimo dijo...

yo no quiero tener sexo con mi mamá

Anónimo dijo...

hhh

Anónimo dijo...

Mira loca, yo a mi vieja me la garche unas veces cuando tuvo los ataques de epilesia, estaba desmayada y le meti mano..esta mal?

sole fernández podestá dijo...

No soy yo quién debe decirte si está bien o mal Mr. anonymous. Según la psicología es normal, un edipo no resuelto o algo así. Según la sociedad es un horror. Fijate de que lado te conviene parate no?