30.10.07

El discurso por si gano un premio y no me entero.

Hoy estoy como compungida. Compungida pero bien. Movilizada. Esta bueno sentirse movilizado. Te hace sentir más humano y menos máquina en materia de constitución digamos.
Por eso, hoy tengo ganas de agradecer a las personas que formaron parte importante en lo que voy de redactora paga.
Primero que todo a mi viejo: mi oráculo, mi libro de consulta, el consejero más objetivo que haya conocido. Después y en orden de aparición, JuanoK. Que me impulsaste, me incentivaste, me abriste la puerta y me generaste la oportunidad de tener una entrevista con quién me la dio: GustavoR. Gus, quiero que sepas que de vos tengo frases bien guardadas como: "en las duplas creativas se construye desde el "no" y debería construirse desde el "sí"." Igual, hiciste que se me llene el traste de preguntas con tantas indagatorias sobre lo que quería de mi profesión, y eso también me lo acuerdo bien, y también estuvo bueno. Las charlas en la pecera esa eran raras. Y de charlas raras estaba llena mi vida en ese momento con MarianD, por ejemplo. Que un día casi me tuvo que convencer de que no me vaya de la agencia, que tenía que ponerle garra, que él creía en mi, que yo podía y eso que sólo era una simple traineé bañada en llanto de verguenza y desilusión sobre sí misma. Gracias Marian, dijiste las palabras que hacían falta. Además de toda tu paciencia para soportar mis irreverencias y de tu carácter para señalarme el camino. Camino que me llevó a tener que prescindir de vos y tenerlo a WalterA sembrando confianza en una recomendación que me arrastró a la televisión. Walter, quieras o no, te podría haber salido muy mal esa recomendación, te jugaste y me ayudaste a arribar a un puerto que ni conocía, ni imaginaba. Pero antes de pasar a la tele, hablemos de los que soportaron mis inseguridades minuto a minuto dentro de la agencia: NicoGC y FerZ. Uf! Sin palabras amigos. No sé qué hubiera hecho sin ustedes dos. Jackie me diste la mejor sonrisa que pude haber recibido mi primer día en una agencia de publicidad, cálida y generosa de principio a fin. Gracias Jackie.
GiseW, la que me entrevistó y me tomó. Wow! Qué paciencia mujer! Me enseñaste a la fuerza a entender que "esto es tele por cable". Gracias por tu persona tan linda, gracias por soltarme la mano de a poco y, sobre todo, por confiar. Como CorinaC, que habló poco y cuando habló, me dijo la posta. Como AndréT. Ja! Taked, que persona increíble que sos. Te voy a extrañar como la puta que lo parió. Mi hermano, MareaFP, pfff. Inseguro + inseguro = sale como trompeta. Bro, tu apoyo en cada intermedio de todo esto fue un inyección de coraje hacia el vacío pero tomada de tu mano en el instante preciso en que el te necesité. No te relajes, esto todavía sigue. Sorry gordo.
Y claro, como no terminar con quién, en última instancia (o en primera?), me hace estar en esta situación, sentirme agradecida, hacer un parate, mirar hacia atrás y recapitular. Quién trazó este puente entre el presente y el futuro: FerF. Fer, thanks again.
And thanks again to everyone. Ninguno de todos los que nombré desconoce mi agradecimiento antes de hoy, pero no tienen ni idea de la magnitud de tal agradecimiento. Igual, no leen este blog, así que, que se curtan, tampoco se van a enterar!

6 comentarios:

El Analista dijo...

Toda una carrera, llena de nombres que recordar, no me cansare de decirlo, que lindo es vivir, por que te dala posibilidad de hacer este tipo de cosas, repasar con una sonrisa lo que te ha hecho crecer.

Unknown dijo...

Gracias a la vida que me ha dado tanto..
Algunas personas te dan una mano sin saberlo, de puro buenos que son. Así que trabajás en la tele, yo en la radio, si tenés un tiempito pegate una vuelta por mi blog y después dame tu opinión.Una última cosita hablando de agradecimientos , el programa que hago se llama "Muchas Gracias", el blog también.

Anónimo dijo...

Graciavó sole!
Usté se lo merece.
Y cortale algunas líneas al discurso, acordate como jodieron a Alejandro Romay!
;)
besote XL.

Anónimo dijo...

me pongo un poco celosa. yo te tire la data de fer fry!!!

exitos soletas, se te extraña por acá.

Anónimo dijo...

quien te dijo que no leo tu blog???
cada tanto me pego una vuelta. te mando un beso grande! y qué bueno fue abrir la puerta.... para ir a jugar!

Anónimo dijo...

Yo tambien leo tu blog, che... Y gracias a eso me entero de este tipo de cosas.
Me gustaron mucho tus palabras de agradecimiento, no se si en mi caso hacian tanta falta, pero me llena de orgullo saber que he sido un poquito importante en algun momento de tu carrera.

Te mando besos y exitos.Te los mereces!