1.9.07

A cara lavada

Estás por salir. Es decir, ya sabés que es sábado a la noche. Ya sabés qué vas a hacer. Vas a salir. Vas a ir a una fiesta que parece que va a estar buena. Le tengo fe a esa fiesta. La gente te pregunta: "Pero, qué onda?", "Va a estar buena?", "Quiénes van?". Ahí, si lo que querés es que vayan con vos, mentís: "Seee, va a estar re buena. Bah, yo le tengo mucha fe. Además, va tal y tal, (gente con la que esa persona tiene onda o más que eso), nombrás a casi todos, no a todos porque sino no es creíble, y a uno o dos que no interesan si van o no, pero van. Esa es una manera de persuadir que no siempre funciona pero al menos no hay heridos. Después hay otras formas de persudair que pueden sumarse a ésta: "Dale, vamos, va a estar buena, y sino, de última vamos a otro lado y listo. Si total estamos en auto." Esa es otra, ofrecerles un plan b para que no se sientan atrapados en un plan incierto y raro, que es lo que les estás ofreciendo vos.
Te bañás, te cambiás, te "lookeas", y cuando te toca maquillarte, te pasan a buscar. No hay tiempo. Por eso nunca me maquillo, nunca me alcanza el tiempo. Chau, me vinieron a buscar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal, me dijiste que era una porqueria, y no estoy de acuerdo.

El Analista dijo...

medejaste pensando en tu capacidad como organizadora de eventos,jejeje

Anónimo dijo...

¿Por qué pensás que nadie cuestiona tus planes? Sabés donde ir! La noche es tuyyyya.
Ah, y nunca llegás a maquillarte, porque, por definición, tenés que hacer todo a las corridas o llegar tarde - si no te pasan a buscar. By the way, prefiero pasarte a buscar. ¿Cuándo sale algo?