3.9.07

Me olvidaba

Mi cabeza es un random constante. Es la mejor definición que puedo dar de mis pensamientos.
Antes decía que pensaba millones de cosas y mi mediocre cerebro sólo percibía unas pocas. Ahora las cosas no cambiaron mucho, sólo la manera de definirlo, lo cual me acerca mucho más a la mediocridad.
El otro día escuché una frase en una serie. Me encanta no pedir permiso. La frase es "me gusta el ridículo, yo abrazo al ridículo." No, ya sé, esperaban algo mejor y no es nada genial. Esperan demasiado, dejen de esperar, dejen de leer blogs ajenos. Háganse uno!!!
Este blog cumplió un año hace tres meses y casi casi me olvidaba de mencionarlo. Es genial, superé a Soledad, esa que nunca termina nada. Digo, no sé si un blog tiene fin, eso es lo bueno, uno arma un blog y uno mismo le pone fin. Es buenísimo. Tengo un amigo que se hartó de leer blogs y se hizo uno con el objetivo de hacer posts cortos (qué temita este de que el blog tenga su vocabulario propio, no? Blog, blogsss, post, postsss). Su primer post creo que fue "éste va a ser un blog corto". Escrbió tres titulares en 3 horas y lo cerró para siempre. Eso es cumplir! Eso es ponerse objetivos demasiado alcanzables! Eso también es mediocre? Nah, nah. Es divertirse gratis y reírse de uno mismo. Bueno, es una manera de verlo.
Decía, me olvidaba de festejar. So, los lectores de este blog pueden ir a comer a Honduras 5999 esquina Arévalo el mejor asado de Buenos Aires en la Parrilla "LosTatas". Está más que claro que no voy a ir ya que escribir un blog es algo solitario. Es decir, ya fui el domingo chicos, sorry. Arranquen sin mí porque yo seguro, seguro que me olvido o llego para el postre, sin maquillar, con una de la Guardia Urbana a cuestas, tres agitadores del subte y, por supuesto, que me hago la estrella y me siento en otra mesa, porque sorry gordi, soy la hija del dueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se vienen los post con publicidad adentro? ;)

Anónimo dijo...

Estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva y fascinante vertiente en el asqueroso mundo de la PNT.

Bien, Sole.

Anónimo dijo...

¿Si decimos que vamos por la celebración del primer añito del blog de la hija del dueño, hay una Stella de regalo?

El Analista dijo...

ufa, recién ahora lo leo, con las ganas de comer asado, mencionandote invitan la soda?