11.6.07

Suicidio en local de ropa

Sin dudas es un problema más bien femenino que otra cosa, pero no pude dejar de pensar en esto: "los probadores incitan al suicidio".
Por dios, cómo es posible que estando en el 2007 la gente que pone locales de ropa siga usando esas luces degradantes para el cuerpo femenino?!
No lo puedo creer.
Después de haber ido todo el año al gimnasio, usar todas las cremas anti-celulíticas, exfoliantes, humectantes y reafirmantes, dejar de fumar, reemplazar el cafe por tres tazas de te verde y abandonar el chocolate, aparece la luz del probador y defenestra cualquier autoestima!
No hay producto que pase la prueba del probador.
Lo mismo que con las luces de los ascensores.

El probador tiene como función "que te veas bárbara" o que "la ropa esté mal diseñada", no que "NADA te quede bien" porque esa luz juiciosa, criticona y envidiosa por no tener más vida que "on-off", reivindique la perfección con seres genuinamente imperfectos.
En lugar de gastar plata en perfumar el local las 24 horas, ¿no pueden invertir en algo tan básico y fundamental como las luces de los probadores? Ni siquiera les aconsejaría gastar en los espejos que adelgazan porque de eso ya nos dimos cuenta todas, pero ya que la hacen háganla completa sino, entre flaca y destruída o rellenita y cuidada, me quedo con la segunda toda la vida.
Chicos, año 2007! Se inventaron métodos mucho más caros para verte perfecta y plástica y no podemos poner una luz, un foquito "favorecedor", algo tan simple como eso y, además, no para nosotras sino para acrecentar sus propias ventas! El chiste está en que me vea perfecta, no en que lo sea.
Sino:
- entro al local,
- elijo algo caro ( me quiero sacar la duda de si realmente está tan bueno como creo)
- ingreso al probador,
- mientras me saco la ropa para probarme, me deprimo y, por consecuencia:
"Y?, la del short escocés, ¿cómo te quedó?"
"Horrible. Si no me traés YA algo que me quede divino, me suicido acá mismo, me escuchaste?!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Decí la verdad, ¿fuiste todo el año al gimnasio?

Anónimo dijo...

No, no, la del gimnasio todo bien porque anduvo pilateando y está toda perra pero "dejé de fumar..." naaaa
De las luces y los espejos de los probadores no pienso opinar porque vengo toda deprimida de andar buscando ropa para comprarme que me quede bien. Igual, peor que las luces y los espejos maléficos es la frase "te queda divino, negri..."

UnoMasDelMonton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sole... escuchame... Te voy a decir algo que no deberia... es un secreto que se filtro y llego hasta mi, y yo estoy faltando a un juramento con esta revelcion : Las "luces" de los probadores no son tal cosa. Dentro de esas dicroicas tan menemistas, hay una tecnologia que se llama "dermoproyector 3-D". Lo que hace, basicamente es : por medio de un haz de luz dar la ilusion de que tu piel y tus formas son diferentes. El objetivo es que la gente se vea mejor, pero se ve que este estaba mal programado... es una tecnologia demasiado avanzada para los probadores de ropa, evidentemente...

El Analista dijo...

Bue, donde me compro ropa no hay luz en el probador asi que imagino que todo me queda bien, igual son pantalones, me conformo que sean del talle correcto, no le doy mayor bola, el probador es para ver si llegan a la cintura, con eso cumplido los doy por aprobados