29.5.07

Pienso luego existo

El jueves tengo que ir al médico.
No tengo ganas.
Odio ir al médico.
Es como llevar el auto al mecánico, te arreglan algo te desarreglan otra cosa.
Pero ya lo pensé.
Estoy preparando una lista de todas las cosas que le voy a decir. Hasta lo más mínimo: "ayer casi me pica un mosquito". Ya que él me complica la vida a mí, yo le voy a dar laburo, loco, se la voy a complicar un poco también, por qué no?
Después de la consulta, típico, viene la orden de los análisis de rutina. Y a partir de ahí, el tipo va a desear que nunca más vuelva a tener nada. Lo voy a volver loco. Ya lo pensé.
Porque el tipo vive de eso, entonces le conviene que yo tenga cosas y haya que "evacuar dudas" haciendo este análisis y entonces este otro para descartar y así, llega a comprarle la playstation al hijo y "nadie sabe de dónde sacó la plata".
Lo mismo que la obra social.
Entonces, lo que pensé ahi es: claro, yo hace mil que pago la obra social y no la uso nunca y para ellos soy pura ganancia. Entonces, por un lado, mejor, que me mande a hacer todos los estudios habidos y por haber, descartemos, evacuemos, teoricemos. Todo, todo con tal de que la obra social y el médico sientan mi presencia, escuchen mi nombre y se acuerden siempre de mí. Que me odien como yo a ellos.
Por eso ya lo pensé, la única manera de dejar de existir para estas personas, es existiendo demasiado. Ese es mi plan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

justo antes de leer esto pensaba porque mierda no abuse de la obra social.... ahora tengo un assist card q no me sirve para nada y no me dan bola!

Anónimo dijo...

Uh! qué tema! ir al médico... Odio el solo hecho de saber que llega Junio, el mes en el que me impongo hacerme toooodo test habido y por haber (cito autora contemporanea) para justificar que tengo obra social y para escuchar la típica frase taaan cool: "señorita (shit, señora!), lo que usted tiene es stress".