12.6.07

Get a life!

Yo entiendo que la curiosidad es algo casi incontrolable, algo que uno alimenta o no pero está ahí.
También es cierto que hay gente a la que nada le da curiosidad, creo que esos sufren de egocentrismo. Ahora, qué onda la gente que se acerca a tu escritorio a preguntarte algo y se pone a leer lo que sea que estés haciendo??? Me saca eh, me saca! Es decir, estás en el laburo, se acerca tu jefe, ok, es tu jefe, qué le vas a hacer. Pero viene alguno que trabaja en el mismo piso, alguien que escribe, como yo, o que hace algo que nada tiene que ver con lo mío y se pone a leer lo que sea que tengo abierto... qué mirás??!! Me dan ganas de decírselo, de hecho, lo hago cerrando todas las ventanas frente a sus ojos. Por qué la gente quiere saber todo el tiempo qué es lo que uno está escribiendo?
Me ha pasado muchísimas veces y cuento hasta cien. No estoy escuchando lo que me pregunta, estoy contando los segundos que se queda mirando la pantalla de MÍ computadora, con MÍS vergonzosas ideas, mails personales o, simplemente, que descubra que estoy totalmente en blanco hace más de una hora y media! Contenete flaco. Qué te pasa? Get a life!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, querida, querida apoyo la moción y si algún día de estos te llega a sobrepasar la ira y decidís tomar cartas en el asunto y pegarle a esta persona hasta que sangre YO personalmente al mejor estilo Familia García Belsunce voy a salir a defenderte con uñas y dientes!!!!!!!!!!!!!! Espléndido blog.

Anónimo dijo...

El tema es que sos re grosssa y todos quieren robar tus ideas. Sabés que ahí estoy si hay que matar a alguien y si es a lo Besunce, yo me encargo de los pitutos para que no haya mucho bardo. E capito? Con las ideas de mi amiga no se mete nadie!!!