23.4.08

Un poco más de nada.

"Qué ganas de escribir que tengo... Qué ganas de escribir que tengo... ", pensaba anoche. Y como siempre me recuerdo que la mejor manera de vencer una hoja en blanco es escribiendo lo primero que venga a la mente, Im on it.
A lo largo de estos días se me han venido a la mente varios temas para escribir un post. De hecho, no se me ocurrieron, más bien se me presentaron.
Uno era el de Cuba y ya lo escribí. Otro era algo sarcástico con el tema de la carne pero me olvidé. Y el más reciente es el del tema de la sabiduría. Pensaba en eso. Y... no sé. Es algo tan obvio que la sabiduría aparece solamente con la ayuda del tiempo, que parece increíble que sigamos siendo tan impacientes. Pero no importa, yo lo sé y sigo siendo igual de impaciente sino más cada día. Creo que eso habla de una parte de mí que quiero mantener intacta, aunque sea una parte pequeña, no lo sé: la inmadurez. No quiero que la adultez se me apodere. Le estoy dando batalla, pasamos al alargue pero ahora estamos en los penales. Llegó la hora? La hora de la verdad? Mmmm, no, no, no creo. Además, si llegó la hora no me esperen. Tengo la maldita costumbre de llegar siempre tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre temprano a todos lados. Pero a ser adulta voy a llegar bieeeen tarde (si es que alguna vez llego). Es decir, llegaré si ya no quedan mas cartuchos que quemar y con toda la resignación del mundo.
Chau, me voy a jugar.

Juan. dijo...

siempre una grande sole,
solo ella puede escribir 18 renglones y cuando terminas de leerlos te preguntas, "de que hablo?" y no tenes la menor idea.
siempre una grande.