1.4.08

Llegué al 2008!

Cómo se preocupa la gente cuando uno cumple 30 años. Se compadecen, se jactan de su juventud. Es divertido. Igual, 30 años es mucho tiempo. No sé si de vida, qué se yo. Pero sí para esperar algo por ejemplo. 'Bancame, treinta añitos y toy.' Un vino ponele, o un whisky. Un auto que tiene 30 años ya no da más. 30 años de historia. Qué tema no? Claro, todo depende de a qué se le apliquen los conceptos. El contexto, la materia, eso es fundamental. Igual, yo me pongo crema todos los días, trato de tomar toda el agua que pueda, me niego a tomar actimel y cada tanto me clavo un te verde que dicen que es antioxidante. No pienso ir al mecánico, no pienso hacerme chapa y pintura. No pienso hacerme cirugías. A lo sumo una tintura cada tanto, que todavía no lo hice nunca. Me gusta haber guardado cosas para poder experimenetar cosas todavía a esta edad. Me quedan la de la tintura y robar un banco. El que quiera participar, vaya pensando que en treinta añitos más estoy con ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contame. En treinta años robamos un banco juntas teñidas de rubio.