7.10.10

Pretending

Resulta que estaba trabajando con la tele prendida, trabajo mejor cuando hay algo sucediéndome alrededor, un tic de la agencia?, maybe; y engancho una escena de una serie dónde un chico de unos 30 años está en la biblioteca, profundamente enamorado de la bibliotecaria que es bastante corriente y el tipo la ve como una "mujer espectacular", al punto de no sentirse digno de hablarle. El tipo está con una amiga en la biblioteca y cuando él le está contando lo que siente por la bibliotecaria, la ve venir y dice: "Ahí viene, estamos hablando, estamos hablando, hablame!" Y me reí primero y resoplé, inmediatamente. Wow, se me vinieron a la cabeza un millón de situaciones que ví y que viví o atestigüé, donde pretendemos que estamos haciendo otra cosa de la que en relidad queremos hacer. Bueno, al menos yo, de nuevo, no generalicemos para sentirnos menos responsables (y es la segunda generalización, jajaja!) , no sería genuino (ma' sí, generalicemos, fuck it!). Hacemos que hablamos por teléfono, hacemos que recibimos un mensajito de texto que te hace sonreír y en realidad es tu viejo diciéndote que "cuidado cuando vuelvas, que hay unos tipos raros en la cuadra.", y son las dos am, fuck! Hacemos que no miramos, hacemos como que no vimos, bailamos pensando que nos están mirando (hasta el segundo whisky, al menos), escondiendo los nervios, disimulando que te late el corazónn más rápido de lo usual. Ojo, no digo siempre, y no digo todos. Digo. Y lo otro que digo es que no es que lo digo porque esté mal. Tenés la cara de culo y la puteada listas para salir a la cancha pero es tu jefe, no te conviene, es al pedo, guardalo y descargalo en otro lado. Por ahí hasta te das cuenta que estabas equivocado y todo. Hacerse el dormido (decime UNA sola persona que no lo haya hecho). Ves? Ahí sirve. Pero, claro, la genialidad está en saber cuándo sirve y cuándo no, no? Claro, ese capítulo lo estoy escribiendo. Bueno, tengo un borrador. Emmm, claro, tipo antado en alguna de los 8 anotadores que tengo.
Y nada, eso. Ah, y los que me ven escribir en este momento, creen que estoy trabajando.

No hay comentarios.: