28.10.10

FERNÁNDEZ DINASTÍA T-shirts!!!

People, no saben lo que me pasó. De repente, un día, así de la nada y sin explicación se me ocurrió ordenar mi cuarto. Para qué. Arranqué pensando por dónde empiezo, terminé leyendo un cuaderno donde solía escribir cuando no tenía ni compu ni blog (por suerte). Y encontré, como si creyera yo en la causalidades, la lista. Esa que se me apareció en la cabeza, la que escribí un día cuando tuve el impulso (como tantos otros irrealizados) de hacer remeras para chicas. Ese día, me tomé la pastilla de "me chupa todo huevo", y me puse a escribir titulares para las remeras, algunas son divertidas pero no son muy ponibles. Ahora, yo me las pondría a todas y cada una de ellas. Me resulta divertido, no sé. Todos saben que yo me disfrazo (bueno, quién no? vestirse lo es). El bajón es que esto que encontré no tiene fecha y no sé hace cuántos años atrás lo escribí, pero logré calcular por un texto que acompaña los titulares, que fue hace unos... cuatro años? Qué importa. Quiero elegir diez, votan?

FRASES PARA REMERAS:

1) (adelante) "Qué mirás?" (atrás) "sí, estoy indispuesta."

2)
Aries...
Trabajo...
Estudio...
No, no vengo siempre a este lugar (zzzz)

3)
Tu casa o la mía?

4)(atrás)
Haceme reir

5)
(adelante) Pienso como un hombre. (atrás) Pero soy una mujer.

6)(adelante)
Tengo más de lo que parece.

7)(adelante)
No, no nos conocemos de ningún lado!

8)
(adelante) Nunca me duele la cabeza. (atrás) Si a vos no te gusta el fútbol.

9)
Mantenga silencio. Mujer Indispuesta.

10)(atrás)
Soy felíz! Me vino!

11)
Soy la hermana que está buena.

12)
Te lo advierto: mi hermana es más linda.

13)
Pensalo bien. Soy la menor de 12 hermanOS.

14) (adelante) Hoy vine a bailar (atrás) con mis amigas.

15)
Sigo enamorada de mi ex, no molestes!

16)
Aguante el o.b.!

17)
Nunca pregunto: "en qué estás pensando?"

18)
Mi mamá está buenísima.

19)
No leo el horóscopo.

20)
Yo me quiero matar, y ud.?

21)
Si me hacés reír te acepto un trago.

22)
Hoy soy Francheska.

23)
A la luz del día soy más linda.

24)
(adelante) No soy rubia, (atrás) pero puedo ser muy superficial.

25)
Tu novio está buenísimo.

26)
No soy muy linda pero soy fiel.

27)
Sorry, alguien vió pasar una neurona?

28)
(adelante) Tengo una duda existencial: (atrás) Ser católica es ir a misa o ver seguido a dios?

29)
No, no estoy embarazada. Gracias igual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpáme, pero borraría este articulo y no avivaría giles, y me pondría a hacer las remeras YA!

nota: demasiados chiste con la indisposicion.

Luzbelito dijo...

28 - 10 y 16 ganan lejos.
Yo tenía una remera que usaba cuando iba a bailar de pendeja que decía: do not disturb - blood acohol process in progress. Ya la voy a buscar.
Love u, bitch!

messshiii dijo...

tengo experiencia con la 13, somos la mitad, pero es el mismo efecto!

versión análoga de facebook y twitter, garpa!

Stan O'Neal dijo...

La 24, la 28, y la 29, en ese orden..., ayer le deje el asiento a una en el subte que nada que ver...