10.6.09

La madrugada

Mientras escribo esto me estoy acordando que ya escribí sobre este tema en el post "las cosas que aprendí sola." Soy una hija de puta, hago pnt's de mis post en mis otros posts, o ya no tengo más temas? Nah, sería ridículo. Temas siempre hay. En un sólo día hay una cantidad imperceptible de lo rápido que pasa la cantidad de temas por mi cabeza. El problema? Que no estaría estando lo suficientmente alerta. Pero, son momentos. O ciclos, tal vez le quede mejor "ciclos". Iba a hablar de esos momentos incómodos, involutarios de uno y voluntarios del cuerpo. De nuevo, involutarios de uno... pero voluntarios del cuerpo (eso fue para mí, no para ustedes). Como querer reirte justo en el momento posterior a haberle dado una pitada al cigarrillo. Hay un momento, ese momento parrrticularr en el que NO hay que interferir en el proceso autimático que hace el cuerpo cuando traga el humo; porque ya es autmático, lo bueno es que lo puedo pasar a manual. Tosés, te lloran los ojos, te atragantás, se te va la saliva por el otro conducto, más lo que este sucediendo a tu alrededor en ESE momento (gente, un millon de personas, tu futuro suegro o la chica que te querés levantar.) (pucha! nunca me acuerdo si el punto en este caso va afuera o adentro del paréntesis.).
Me molesta terriblemetne. A ver qué otro ejemplo les puedo dar... emmmm... como estar hablando con alguien ajeno a mí y que le caiga una gotita de mi saliva al otro muy muy cerquita del labio, muy cerquita del radio de la boca que va a mover en cualquier momento. Shit, qué gran momento incómodo, sino uno de los mejores.
Me molesta, sí, hay días que el cuerpo me molesta. Pero dejémoslo pobre cuerpo, que se tiene que bancar al cerebro, que claro, es bastannnte más molesto.
El peor ejemplo de en qué situación me molesta el cuerpo es cuando tengo que llenar una suscripción a algo. Que, ademas, la llenás y te pone error y me quiero morir. Ahora mido mi paciencia por la cantidad de veces que lleno la misma suscripción, submit, enroll, log now. Es decir, cuántos "error" me banco. Me tira error, la lleno, me tira error, la lleno y vamos dos. Mmmm, no muchas más... treees?! Bueno, sí, tres.
Ahora, el problema se presenta cuando en vez de "submit" dice "Buy it now".
Pero buen, ese es ooooootro temaaaa.
A ver, voy a releer esto (1.19)

Volví. (1,24???? cinco minutos tardé? Fuck.)
Definitivamente la madrugada se ha dispuesto nuevamente a ser mi compañera no mi enemiga. Otro ciclo. Bravo. Un "bravo" para la madruaga de Atlanta.

No hay comentarios.: