5.6.09

Efemériless

El río sigue corriendo, parece que agarró un acantilado y tomó velocidad, tal vez sólo por un rato.
Hoy fue un día de suerte. Me levanté tarde, chateé con el editor para avisarle que llegabo en 20, me bañé, y llegué "on time". Después de laburar, la sesión terminó temprano así que me calzé la bikini y me fui a nadar (sí, sí, a nadar, recomendable). Nadie en la pileta, un placer, llovía un touch.
Llegué, me bañé y me pasaron a buscar. Tarde de chicas. Charla, vinito y queso, secretos, confesiones, picardías, humor negro, reflexiones, consejos, sueños, ilusiones y mucha pelotudez de alta calidad, placenteramente buena too.
En casa pegué "on demand" muchos recitales en vivo de green day. Uff, amazingggg. Gratis. Entonces me senté en el piso porque ni ganas de mover el futon (que es una boludez, by the way) y pasó algo particular, mientras la gente aplaudía al final de los temas, llovía picado fuera y se confundían los sonidos. Otra pelotudez importante, pero particular, no lo vamos a negar.
La otra cosa entretenida de la tarde fue escuchar hablar a dos amigas brasileras entre ellas y saber perfectamente de qué estan hablando hasta que me rio y me miran mal; nunca entendi nada. Pero de verdad que tienen una manera de hablar que agrada. Y me empiezo a imaginar cómo sonaremos para ellos nosotros los argentinos? Me di cuenta que hablamos alto y hacemos bastante quilombo. Hoy almorcé en una productora con todos los editores ("amercianos"), recepcionista, todos. Qué tranquilidad por dios. Demasiada. Todos hablan como 'en su s casilla". No te das cuenta cuando están haciendo un chiste (bah, yo no) porque algunos tienen cada historia: hoy uno contaba que la madre, cuando era joven, lo inscribió en un trabajo que era agarrar a los pollos muertos, enumerarlos y no entendí más cuando vi que nadie se reía, me desconecté. Pero igual, interesante, tampoco lo vamos a negar. El primero de agosto viene green day. Ya me estoy haciendo la cabeza para animarme a hacer "mosh". Será que me tiro, che? Me gustaría y de paso quedo adelante de todo.
Bueno, en fin, no dijimos "observaciones de madruaga"? Qué esperaban? Chau, me voy a comer una pera al balcón.

1 comentario:

Luzbelito dijo...

cómo no vas a hacer mosh!!?? Es lo más!!! estuvo buena la pera?