22.6.09

Allá voy

Hasta dónde llega la paciencia? Otro tema recurrente. Hasta dónde la paciencia es interrumpida por los impulsos. Los impulsos, la mayoria de las veces, nos cagan la vida y el resto de las veces salen bien. Entonces, como una vez sale bien, queremos hacerle caso a los impulsos cuando en realidad lo que estamos haciendo es darle cabida a la ansiedad que se disfraza de impulso. Picarona.
Yo me estoy hinchando un poco la pelotas la verdad. Lo que pasa es que como ya me he arrepentido de tomar decisiones basadas en impulsos, decido esperar. Pero la gran incógnita es "hasta cuándo?". Te cuento lo peor del caso: la vida es hacer otras cosas mientras esperás. Puede ser? Por qué queremos todo el fuckin tiempo ponerle definiciones a lo que es la vida. Creo que la búsqueda de dfiniciones aparece cuando estamos perdidos. Cuando estas mal, tus amigos te aconsejan que hagas curso de buceo, ponele, y entonces, como no sabés dónde carajo está la salida de tu problema, decis, bueh, vaaaaamos a hacer el curso de buceo. No pasa nada. El profesor todo bien, los pececitos todo bien, todo barbaro. Pero yo sigo esperando, viejo. Sí, es verdad, pero hiciste algo mientras. Vamos. Igual, me hinché las pelotas. A mi me gusta tomar decisiones. Allá voy.
- "Hola?"
-Sí, hola.
-"Ah, qué tal. Te hablo de acá de Pampa 428. Que sean todas de jamón y queso mejor. Ok? Toy a tiempo?"

2 comentarios:

messshiiii dijo...

do it!!!

Luzbelito dijo...

Pedite un par de verdura para mí!