3.6.11

Stolen and Gifted

Una vez un amigo dijo "el amor es como la magia: ahora está, ahora desapareció." Shit, that's so fucking truth. Me asombra cómo recuerdos de hace muchos, pero muchos años atrás, que dolían o me robaban a mano armada con una itaca o hitaca varios suspiros, hoy son recuerdos y nada más. Y aparece un presente que en unos años es pasado y, por lo tanto, nuevamente recuerdos. Qué se hace con los recuerdos que todavía hurtan suspiros? Bueno, simple, se espera. Si una vez el tiempo hizo lo suyo por qué no dos, para eso le pagamos! Con vida le pagamos! Carísimo. El tiempo es carísimo! A esta altura del partido, he llegado a la conclusión de que el sufrimiento (creo que ya lo dije) no es tan malo, solo tiene muy mal marketing. El sufrimiento tiene mala fama, man. Ya te diste cuenta de la cantidad de cosas que te deja el sufrimiento? Ufff, incontables! Se usa el "how many" para hablar del sufrimiento, porque es incontable (creo que era how many... o how much?), como la arena, como los granos de café decía aquel libro de inglés. Y, entonces, tengo una amiga sufriendo las injusticias de la vida, como todos, y le dije: "loca, te juro que no es tan malo sufrir. Es fuerte, lo sentís, te das cuenta que todavía podés sentir cosas. Y es archi necesario para darse cuenta cuando el dolor desaparece!" Si no sería todo lo mismo (lomismo, la enfermedad del lomo, jeje, siempre me acuerdo de ese chiste). No estoy diciendo nada nuevo, lo sé, pero no viene mal recordarlo. Tengo varios argumentos que refutan esto, como por ejemplo: "dejá, no quiero diferenciar, si sufrir es para diferenciar, dejémoslo plano, prefiero ya no sentir". Ponele. Lástima que eso es imposible. Tomá Adidas, para vos, Impossible is nothing las pelotas! La vida está llena de cosas imposibles. Yo quiero volar, loco!!! Y? Y no puedo! Es imposible volar por mis propios medios!!! Me acuerdo cuando vi la peli "Supergirl", wow, como flasheé cuando va saltando de un lado a otro por encima de los árboles. Ahora, si pudiéramos volar, ya no sería algo tan espectacular, porque, como todo, se vuelve rutina. Imaginate a un mudo diciendo "como me gustaría hablar". No es una comparación muy feliz, pero es clara y yo impertinente y desbicada, con lo cual, deal with it.
Después de cierto tiempo, no sé cuánto, cosas que me hacían llorar, me hacen sonreír. Algo que pasa por mis ojos o por mi nariz o por mis oídos, que llega a mi mente, mi mente lo procesa y lo relaciona directamente con algo que de algún modo me pertenece y antes eso me llenaba de tristeza; ahora eso me roba un suspiro, a veces más profundo que otras, y me regala una sonrisa. Cómo se hace cuando te roban pero a la vez te regalan algo? Imaginate que viene un tipo y te dice "dame toda la guita, dame toda guita ya!" y cuando se va, te deja una cámara de fotos? Ni hablar si en tu billetera no había un mango y te quedaste con la cámara! Viste! Nunca se sabe, a veces te roban algo y a la vez salís ganando con otra cosa. Cuesta darse cuenta, pero en algún punto creo que cuando te sacan algo, te regalan otra cosa, tal vez más espacio. Y el espacio pelea con el tiempo desde antaño, así que ojo. A estar alerta. Yo, si me vienen a robar le digo "ok, te doy la billetera, el celu que tiene rota la pantalla te aviso y mis gafas que las amo, pero vos que me das? Dame algo a cambio, un chiste, un chicle, algo." Jajaja, y ahí es donde, claramente, cierran el caso de mi muerte como "suicidio", jajaja! Pero al menos no me quedé callada, que no es lo mío. Igual, sigo opinando que el que habla mucho lo hace para callar su mente, un desafío silencioso y fuckin diario!

1 comentario:

messshiiii dijo...

like it!!!