15.3.11

Un Recreo del Miedo

Bueno, harta e indignada de escuchar a amigos y amigas contándome sus historias de amor en las que uno de los dos aparace con esa frase tan, tan... mediocre? No sé. Conveniente? Falsa? Ambigüa? No recuerdo que me haya pasado que mi novio me diga: "Estoy confundido". Lo mato, creo que lo mato. En primer lugar, leí que la mujer no soporta al estereotipo "confundido/a". No lo tolera porque no lo entiende. Cómo que estás confundido/a? O me querés o no me querés! Qué tanta vuelta? Por el amor de goddddddd! Huevos, hombres!!! Ovarios, mujeres!!! Qué es esa frase? Se lo dije a ella, se lo dije a él: "Chicos, la confusión no existe!!! A ver si lo entendemos de una vez! La confusión es una manera de patear para adelante. La confusión no es mas que una careta linda o fea, esperanzadora o un simple maquillaje, un recreo, podríamos decir, que se toma el famoso y odiado MIEDO. Sí, señor. La confusión es miedo. A qué? Bueno, eso está en cada uno averiguarlo. Y qué pasa? Pasa la otra frase, la mejor amiga de "estoy confundido/a" que, cuál es?: "Necesito un tiempo." Buoh, cartón lleno! No, cariño, lo que vos necesitás es un espejo y un poco de honestidad con vos mismo/a!
Decía, mantuve esta conversación hace poco con alguien y escuché atentamente porque era de sexo masculino y había pasado los 30 y dije "a ver?". Y la verdad es que es jodido. Porque me decía que no sabía bien dónde estaba parado y que no le podía decir nada a su pareja porque sabía que se iba a armar un rollo padre y sin que él tuviera nada claro. Lo único que sí tenía super claro que la confusión a la mujer no le cabe.
Wow, pensé. Entonces este ser con bolas, se lo guarda. Se lo queda todo adentro y ahí aparece la prima de las otras dos frases anteriores, que es: "Te pasa algo? Dale, a vos te pasa algo. No me digas que no te pasa nada decime "no te quiero contar", porque yo te conozco y sé que te pasa algo." Buoh! Bingo, gente!!! Bingoooo! Claro, el tipo explota, entendés? No aguanta más y explota. Y ahí empezamos de nuevo. Él, entre tanta insistencia de ella un día lo larga todo y listo, rollo armado. Estamos en el principio de este post. Y vos decís, "pobres hombres". Pero pará, porque, sí "pobres hombres" pero... vos sabés lo que es ser la otra parte de esa historia? Me imagino que la mina está pensando le pregunto o no le pregunto. Por ahí está así porque perdió River. Le pregunto o no le pregunto? Y si le pregunta porque le pregunta y si no le pregunta aparece la otra frase: "No te das cuenta que hace un mes que estamos mal? No, claro, vos en tu mundo pensando qué vestido te vas a poner para el cumpleaños de tu amiga y a mi que me parta un rayo!"
Uff, me agoté chicos. La única verdad, creo yo, es que las parejas pasan por diferentes etapas y hay que saber atravesarlas, aprender a atravesarlas juntos. Hoy estoy rara yo, mañana estás raro vos. Y así. Pero, definitivamente, lo que sí recomiendo es que al miedo, lo manden a hacer Bunjie Jumping al menos tres veces por día. Van a ver como en tres o cuatro días no hay más lugar para el miedo. Face it! Pfff. "Miedo", por favor... La única manera de averiguarlo es arriesgando, quieto/a ahí cómo estás, no lográs NADA más que aumentar tu nivel de mediocridad. Good luck!

1 comentario:

Luzbelito dijo...

...Ciertos reyes no viajan en camello. Ellos andan al tranco del amor.Esos tipos soplan con el viento,
al rebaño y su temor....