3.9.10

El Plan Perfecto

Y así, una vez más, regresan ellas, las madrugadas felices. Los momentos para uno, pero uno de de esos que esperás, deseás, disfrutás. No es que no tuviera tiempo para tenerlos es que no tenía el estado de ánimo para disfrutarlos. Qué cosa el ánimo, no? Que tipo tan copado de repente y tan nosequé la mayoría del tiempo. Digo, depende cuál te toque. Cómo será? Abrís los ojos, se encienden los motores, se cargan los programas y está... verde. Mirá, se ve que soñé lindo porque el verde es tipo calma, no? O te levantás y está naranja, saltás de la cama cuál canguro con dos bolsillos y salís a la vida, le dejás monedas a TODOS los que piden, ayudás a cruzar a una vieja (que, te digo tuviste suerte, porque ya no quedan), y te tomás el subte D, quedás encastrado adentro del bagón en pleno verano, abajo del chivo de alguno... y te reís, jajajajaja, qué gracioso olerle al chivo a otro, oh sí. Y lo loco, es que la noche anterior por ahí me acosté bajonnn bajonnn. Por equis razón, la vida, se cortó la luz, no andaba la estufa o me tuve que acostar con el shampoo en la cabeza, qué se yo, la vida, whatever. Ése es un fenómeno. Dormir. Y ojo que a veces me pasa al revés. Hay que aprender a manejar el ánimo, te digo más, si lográs manejar el ánimo quién carajo necesita manejar el tiempo?! Estamos hablando de que manejar el ánimo es igual de imposible que tener el tiempo a tus pies al punto de poder detenerlo? Mmmm, no sé. Yo creo que subí un escalón, pasé un nivel. Ahora, por lo menos, me sobrepongo al mal humor y me puedo transformar en una mina re copada mucho antes que antes. Lo que no me queda claro de ese proceso todavía es si lo que aprendí en realidad es a fingir "que ya pasó" o que realmente ESTOY de buen humor. Pero bueno, otra cosa que estoy aplicando es "no te hagas tantas preguntas, soledad". Y ahí, es como que miro para arriba como mirando a mi cerebro y le digo: "vos me estás cargando???". Y me doy cuenta que lo que realmente tengo que hacer es presentar a estos dos tipos. Presentarlos. Si soy buena con eso de juntar gente. -Hola Ánimo? Que hacés, wachin, todo bien? Ah. Uh. Buen, te llamo en otro momento. -Hola sí, que tal, con el Sr. Dormir, por favor? Ah, está "retrasado". Vos sos la secretaria? Sí, decile que llamó Sole, que me pegue un llamadete cuando tenga un minuto. Taluego, gracias.
Listo, la misión está iniciada. Si logro que estos dos peguen onda, es muy factible hasta que facebook se funda y todo, mirá lo que te digo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer: "Ahora, por lo menos, me sobrepongo al mal humor y me puedo transformar en una mina re copada mucho antes que antes". No me queda ninguna duda q este blog es pura ficcion.

Stan O'Neal dijo...

"Hay que aprender a manejar el ánimo, te digo más, si lográs manejar el ánimo quién carajo necesita manejar el tiempo?! Estamos hablando de que manejar el ánimo es igual de imposible que tener el tiempo a tus pies al punto de poder detenerlo?"

Genial la comparación..., genial....

pd. bagón o vagón ?

besos