22.1.10

Sale sólo U$S 29!

No sé bien hace cuánto no me sorprendía groso, mucho. Sí, ya sé, sorpresa debería definirlo perfectamente si usáramos bien el lenguaje, pero no, queremos engrandecer sentimientos y/o sensaciones; bueno "quiero", no voy a sumarlos pobres ustedes, me hago cargo: me esfuerzo para poder sentirme fan de algo, ya lo sé, es un issue, otro post, ni siquiera porque creo que sería muy divertido pero forzadamente, o sea, un torre.
Me sorprendí. Encontré un aparato del tamaño de una aceituna, blanco, divino, con borde colorado y dos dibujitos en el frente. Bueno, dibujitos, "dibujitos", el logo de apple y de nike, sí, en colorado también. Una divinura, plana, chica con forma ovalada. Los logos me desconcertaron y me lo dijeron todo, todo al mismo tiempo.
Le pregunto a unos de los chicos, me manda con el novio: "por favor explicame ya para qué sirve esto!" Resulta que lo pones adentro de la zapatilla cuando salís a correr y mientras escuchás música con el ipod te aparace una voz que te va diciendo cuánto corriste, cuánto bajaste, tu pulso, seleccionás una canción que te entusiasme a correr y cuando ve que bajaron mucho tus pulsaciones el ipod automáticamente le da play a ese tema. Te habla Tiger Woods! Sí, te dice cosas sobre la cantidad de ejercicio que acabás de hacer, no sé. Te lo imaginás a Tiger Woods en la cabina, con los auriculares puestos grabando lo que lee en un papel que escribió un copywriter de alguna índole? Es genial y de no creer, todo a la vez, again. Me quedé pensando en los tipos que lo inventaron y salieron a venderlo. Cómo fue, la típica? Unos pibes en un garage, con anteojos culo de botella y vírgenes, tuvieron su recompensa cuando crearon esto y lo vendieron a Apple y a Nike. Se llenaron de plata, blah, blah, (blah). Resumiendo, la idea del millón de dólares.
Mmmm, no. No iría por ahí. Tiene bastante más lógica pensar que Apple tiene desarrolladores y otro montón de profesiones super cool que, básicamente, son empleados, como yo. Sí, con varias diferencias pero, lo que digo es que no son pibes en un garage, son empleados a los que les pagan para hacer esto. Bueno, me perdí, adónde iba todo esto? Ah, la sorpresa. Eso, que pienso que la sorpresa, además de sonar muy bien como palabra, es algo a lo que uno está o cerrado o abierto, más de uno o de otro. Pero la sorpresa SORPRESA, la verdadera, la pura, la que no controlás, la que te agarra en bolas en la nueve de Julio arriba del escenario bailando abrazado a Los Rolling Stones o, en su defecto, U2 (que no sé por qué estúpida razón no me los banco mucho): es una cosa espectacular, en el sentido literal. Nada, eso, nada más. Ah, y qué esa sensación sale 29 dólares, me pareció bastante barato y menos papelonezca que la del escenario, pero para qué carajo lo quiero? Me podés explicar? No corro ni aunque me haya ido del bar sin pagar, odio salir a correr como una manera de hacer deporte. Te voy a pilates, al gimnasio a hacer un poco de aparatos, me encanta caminar. Bueno, funcionará para caminar? Pero para qué quiero yo saber cuántas calorias gasté? Si de todos modos pienso volver a recuperarlas? Pero lo quiero. Lo quiero ya en mi casa para mirarlo cada tanto y probarlo, no sé. Lo quiero. Me lo compro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che y servira para situaciones sexuales? mira si te empieza a bajar el ritmo cardiaco y arranca una de los ramones!

Luzbelitoquesabequetecomprastecosasmasinutilesqueesayqueporesotebancaamorir dijo...

Ya te lo compraste? Me traés uno para la pile o se cagará con el agua? =P