5.11.09

Contratos Implícitos

Existe un contrato implícito cuando hablamos de la edad. Digo, situación que pasó ayer, y que pasa tooodo el tiempo en cualquier parte del mundo. Universal es ésta situación. Era el cumpleaños de uno de los que trabaja en el gimnasio, le dije feliz cumpleaños de pasada (no me cae muy bien), y mi amiga se le queda hablando en el mostrador esperando que le devuelvan su ID. "Ah, es tu cumpleaños? Wow, cuántos cumplís?". Ok, acá empieza todo: "Cuántos creés que cumplo?". Uffff. Me tienen harrrta con esa pregunta! No es obvio que te van a decir menos? A ver? "Emmm, 29?"(les dije), -"No, 39!!", _"oh, wow, no pareces ni a palos de 39. Are you serious?? Please, give me your secret!" Puajjjj. Me desespera esa conversación guionada en cada una de las veces que sucede. Lo que yo hago es decirles más. Así aprenden a no preguntar más "cuantos me das???" Por dios, es increíble que el ser humano se vuelva tan fuckin predecible. Y cuando me pregunten cuantos cumplo voy a decir 22, así disfruto de su cara de sorpresa mientras tratan de enconder el gesto "wow, estás hecha mierda."
Digamos que ésta situación está en la misma lista que:
- hola, venis siempre a este lugar?
- trabajás o estudiás?
- de qué signo sos?
- cuántos me das?

Básicamente, la propuesta: violemos los contratos de ésta índole. Ya es hora.

No hay comentarios.: