16.10.09

DJ Anti

Arranco escribiendo mientras suena Vampire Weekend. Que banda que me gusta, che. Además de que el baterista es un bombón, suenan bien, suenan como positivos, no sé, me dan ganas de aprenderme todas las letras. Los vi en vivo en lollapalooza, desde la loma del traste, y sonaban excelente. El shuffle se pone en acción y aparecen los ingleses Franz Ferdinand rogando que los bese. Un tema del último disco que me niego a escuchar pero cada vez que lo hago me digo "move on, que el disco esta buenisimo." Un fernet acompaña mi dancefloor personal. Claro, también interrumpí un ataque de orden que me agarró. Hace como por lo menos tres meses que no pongo verdadero orden en este lugar. La locura más grande de mi vida: querer ordenar mi ropa. Offf, imaginen, la cama (camera) rebalsa de ropa que esta vez he decidido dividir por color. Me pintó. En eso noto que me hablan por el chat. Me fijo. El hermanito de una amiga que ahora vive en Canadá. Después de las preguntas de protocolo de repente le digo "y vos que contás, pendex?". Ustedes no se imaginan la respuesta. "Me toco la pija pensando en vos ;)". Whatttt???? Bueno, siempre fue bastante zarpadito, pero siempre nos llevamos bien, con complicidad asi que pensé que, claro, se zarpó pero tal vez en chat suena peor y le contesto mientras suena The Hives: "wow, bueno, primero te felicito por la excelente memoria porque no te veo hace más de 8 años y, segundo, en el próximo renglón dirigite con un poco mas de respeto a los mayores." No responde. Me importa muy poco. Suena Green Day y, si no me equivoco, este es el tema de la serie "friends". Que la estudiamos un diá del amigo en una clase de inglés y, entonces claro, me acuerdo de la Teacher. Teacheeeeeeer. Uh, respondió: "Perdón sole, no era yo quien escribía, me robaron la contarseña ésta y la del facebook, me estan haciendo desastres." Pfff, ok,ok. Por suerte suena una banda que me pone de buen humor, The Strokes." Le dije "ok." No más diálogo. Antes de pensar si lo puteaba un poco o lo pasaba por alto, se desconectó. Uf, que bueno, una cosa menos para pensar. Le doy un trago a mi Fernet, creo que me toca agregarle hielo. Arrancó Oasis. Se separó Oasis. Ta bien. Noel siempre fue mucho mejor Liam, al menos para mi gusto musical. Sí, ya sabemos que el mundo se divide entre los que van por Noel y los que van por Liam. Yo era fanática del helado Patalin. Voy por Noel. Al menos hoy. Acaba de pasar Muse, con el tema que me levanto every morning "feeling good", TE-MON. Ups, veniamos en tono pero cambió de clima totalmente esto, 50 cents? A ver... Sí. El background de este muchacho en todos los temas son ametralladoras y disparos. Voy a pasar. Niiiice. Aaaaarctic!!! Como me gusta Arctic Monkeys. Power! Young blood playing. No ahondemos en las letras, algunas son cualquiera. Solo algunas. Mmmm, muy biennnn, el shuffle nos sorprende con la misteriosa Alisson de The Kills. Gente, ustedes no se dan una idea de lo que es esta chica es sobre el escenario. Me atrevo a decir que es la nueva Karen O. No, claro que Karen no esta vieja. Pero la vi en The Kills y con The Death Weather en vivo. Pfffff, despilfarra actitud, mal!
Ok, como hoy he decidido no salir. Vienen unos amigos a casa. Voy a ver si al menos dejo en orden la cocina. Menos mal que mi cuarto tiene puerta. Es por eso... que nos despedimos con la última decisión que toma mi Itunes en este post: The Ting Tings! Hell, yeah! lml.

1 comentario:

Luzbelito dijo...

Te acordas???!! I´ll be there for youuuuu jajajaj cómo te quiero, bitch!!!!Anyway, cortale un toque al Fernet: son los Rembrandts los de ese tema; no Green Day jaaaaaaaaa
Besos shewaaaaaaaaa