8.2.09

Me quedo con lo que sabía?

Más allá de la experiencia. Más allá de lo que no aprendí. Yo, me quedo con la inexperiencia de los 24. Tal vez dentro de dos meses piense diferente pero, digo, uno se da cuenta de cómo suceden las cosas en uno, tiempo después que sucedieron. Y de todo lo que me di cuenta que pasó en estos últmos seis años, sorry, yo me quedo con los 24. Los treinta no me han regalado mucho todavía. O tal vez me dieron tanto que todavía no lo vi. Pero no hago más que descubrir cosas una mas mala que la otra del ser humano. No mala de mala experiencia. Mala de naturalmente mala. De que venimos asi. Venimos con eso. Venimos con el egoismo, con el morbo, con una mente que no sabemos manejar aún despues de todos estos años de existencia como raza. No es increíble que después de todos estos años de evolución, sigamos cometiendo los mismos errores? Sigamos siendo tan egoístas, tan morbo, tan egocentrico, preguntandonos "por qué a mí?", sintiendo que este mundo es demasiado duro para nosotros. Demasiado duro? Si lo que te pasa no es más que lo que otro ser humano hace o deja de hacer. Nuestra vida se basa en eso. Sí, claro que podemos lidiar con eso, pelear, darle batalla, pero que después de millones de años siga existiendo, no es raro? Cuántos años de "Orden y Progreso" tenemos encima como raza. Cuántos? Ni siquiera eso sabemos con certeza. Sí, sabemos que unos tipos un dia sacaron cálculos y dijeron: "Existimos hace x años". Pero, y si esos tipos, ahora o más adelante, descubrimos que se equivocaron? Se nos cae el imperio muchachos. Años y años creyendo y peleando contra nuestra propia naturaleza; la de pensar primero en uno, o pensar primero lo que queremos y luego hacer cosas por otros, porque nos conviene. Vivimos por conveniencia. Dejemonos de joder. Se preguntaran donde queda la gente generosa. No sé. La gente generosa es generosa porque le gusta serlo. Esta haciendo algo que le gusta. Lo hace por ella primero antes que por el resto.
Vamos. Todo lo que se inventó en nuestro mundo, lo inventó un ser humano. Y lo que no, lo explotamos para nuestra propia conveniencia. Ahora "hay que cuidar el planeta" porque sino nos quedmos sin planeta. No es eso lo suficientmente claro y evidente. Ahora que nos estamos por quedar sin planeta, y solo por eso, "hagamos algo!". Tarde, el ser humano siempre tarde.
Igual, no es mi intensión generalizar. Odio generalizar, pero cuando hablamos de la raza humana, estamos hablando de una raza, hablo de la constitución del ser humano, características con las que TODOS venimos al mundo, y después el mundo se encarga de moldearlas. Gente que ni siquiera logra utilizar el 100 x 100 de su cerebro. Y que peligroso sería, no? Si con el porcentaje actual pasan las cosas que pasan, agarremonos. Se viene el estallido.
El virus. Somos un virus como dice el guión de Matrix? Por qué no?
Por eso, hoy sigo tendiendo 24, 26 como mucho, y mientras veo como los envases en los que venimos, se deterioran segundo a segundo, y de paso cito a mi hermano: "Sole, acordemonos siempre, es tooooodo mentira!"

No hay comentarios.: