16.7.08

Todos los días

Expresarse. Exteriorizar. Gritar. Correr. Quedarte sin aire. Darte cuenta que estás fuera de estado. "Tengo que ir al gimnasio". "Mejor arreglo la bici". "No, estamos en invierno, no voy a salir nunca." Me miro al espejo. Me pregunto "que me ven?" Me noto más flaca. Menos gomas? Menos todavía?? Shit! Hago ejercicios con los brazos para luchar contra la famosa y figurativa "ley de gravedad". Me prendo un pucho. "Tengo que dejar de fumar." Me hago mate. Vuelvo al espejo. Que verdes me deja los dientes el mate. Me lavo los dientes. Me cebo. Me paso hilo dental. Enjuague bucal. Me arde. Me vuelvo a mirar los dientes."Tengo que ir al dentista." Camino a la cocina y de paso veo el reloj de la computadora. Ya son las dos de la tarde y todavía no hice nada! Pongo música. Canto. Ya no me da la voz como antes. No llego. Me miro las uñas. Agarro un alicate. Me las emprolijo. Me limo. Me lavo. Me pinto. Qué color? Negro? Rosa? Rojo pasiónnnnnn??? Verde flúo? Jaja. Sí, tengo naranja fluo también. La gente me mira raro. Me gusta que la gente me mire raro. Siento que los desafío. Me doy cuenta cuán inmadura soy. Me gusta conservar un poco de inmadurez. La inmadurez trae un poco de rebeldía. Abrazo la rebeldía. Me gustan las contradicciones. Soy combativa. Qué es esto? Una tarjeta que describe los signos del zodíaco? La vida es un cliché constante y tratar de evitarlo es divertido y conflictivo a la vez. Pero es un desafío. Amo los desafíos. Pero soy medio mediocre también. Bastante. Seguro que sigo usando el mismo porcentaje de cerebro que cuando descubrí que tenía uno. Leía mucho. Dejé de leer. Quiero volver a leer. Hablo con un amigo de libros. Hablo con una amiga de la piel. Me empieza a contar todas las cosas que se hace. En la cara. En el cuerpo. Cada vez que se baña. Me estresa. Hago muchas más cosas por mi cuerpo que hace dos años y cuando hablo con ella me doy cuenta que no hago nada! Me preocupo. El paso del tiempo me preocupa. Siempre me preocupó, pero no siempre por las mismas cosas. Me dan ganas de irme a la mierda. A Inglaterra. A vivir un amor a todo o nada. Me da la edad? Importa? Qué me importa? Qué me gusta? Me gusta mirar a mi chico en calzoncillos. Me gusta la palabra "ecléctico". Me gusta fumar. La música, mucho. Me gusta tomar mate. Me gusta dormir cucharita con mi chico. Me encanta. Me gusta trasmitir energía positiva. Me gusta regalar momentos. Me gusta mostrarle salidas a gente que cree que no las hay. Me gusta hacer chistes. Me gusta que la gente se ría. Me gusta ver cine. Me gusta que me muestren cosas nuevas. Me gusta escribir. No me gusta descubrir. No tanto como que me muestren. Me gusta que me muestren. Me gusta escribir. Sí, dos veces. No me importa que me lean. No este tipo de post al menos, sino lo haría más cortos y divertidos. Me divierte leerme y ver a otra persona que no es la del espejo. Quién inventó el espejo? Qué es el éxito en mi vida? Antes tenía más memoria. Ahora vivo el día a día y me olvido lo que hice el fin de semana pasado. Me entrego. Hay que entregarse. Hay que entregarse más a todo. Al sufrimiento y al éxito. Creo que sentirse exitoso es conformista y superficial. Pero el éxito suele ser efímero, por qué no entregarse? Seré madre alguna vez? Me animaré? Voy a ser insoportable. Sí, más. Qué bueno tener un blog. Las uñas hoy salen con negro. La piel la ahogo en crema. Al gimnasio voy a ir algun día. El libro que estoy leyendo es en inglés y lo leo cuando estoy aburrida. La ropa cuando estoy en casa me la cambio todo el tiempo. Me miro al espejo cada vez que puedo, lamentablemente. Soy un ser humano. Todo va a llegar. Aquí estoy. Aquí espero. Aquí provoco. Aquí desafío a todos y a nadie. Acá hago lo que quiero. Navego entre la superficialidad y la filosofía baratísima todo el tiempo. Hoy hago sólo lo que tengo ganas. Lo bueno? Que todos los días es hoy.

No hay comentarios.: