27.7.07

Positivo +

El momento más esperado. La justicia se hizo carne en la tierra. Esto es un hecho histórico.
La naturaleza se venga pero también reconoce. Yo creo que es producto de todas las campañas de conciencitazción que se están haciendo en el mundo para que cuidemos al planeta, a la naturaleza, por lo del calentamiento global. Tal vez sea una palmadita en la espalda, un resarcimiento por lo del corralito, seguro que es eso.
Pero en Bolivia? Es decir, eso sí que es loco. De cualquier modo es positivo. Sí, veámoslo como algo positivo. La cosa se está equilibrando! Y ahora quién hace muñequitos de nieve, eh?!
Ahora podemos tener películas del cine argentino con la onda de Nueva York! Esas donde los chicos se divierten armando muñecos de nieve o las parejas enamoradas jueguen a la guerra con proyectiles de nieve. Eso sí, tienen que estar todas filmadas el mismo día, que es el que nevó sino ya no es creíble che.
Digo, qué paso con Aspen, con New York. Nosotros tuvimos nieve también y qué? Y el que pregunte "por cuánto tiempo?" lo molimos a palos, qué tiene que andar haciendo preguntas poco convenientes. Los bolivianos deben estar chochos. Hicieron todo: sacaron fotos, armaron muñecos, se tiraron bolas de nieve entre sí, culopatín, se abrigaron hasta la médula. Qué bárbaro, que parecido es el ser humano con los fenómenos de la naturaleza, nosotros hicimos lo mismo.
Parecemos esos tipos irritantes que les pedís que se callen: "No sabés lo interesante que me resulta la descompstura de tu vieja de anoche en vez de estar viendo Matrix por primera vez. Dale, seguí hablando, nomás, me encanta que no me dejes ver la película." Y el tipo me mira contento, entendés? "En serio te interesa? Wow! Creí que estabas deseando que me calle".
Ese tipo somos nosotros.
Que festejamos que nevó en Buenos Aires y en Bolivia en vez de preocuparnos por el alerta que esto significa.
Ojo, yo lo pasé increíble. Saqué fotos, filmé videos, corrí bajo la nieve, todo. Tampoco es cuestión de olvidarse de disfrutar el momento, no? Además, yo soy de esas personas que siempre le buscan el lado positivo a las cosas. Los bolivianos que nunca pudieron viajar ahora conocen la nieve, por ejemplo. Mi ahijada vio nevar por primera vez como yo y tiene 4 años. Aguante la nieve, loco! Porque yo pienso en el mañana, todo bien. Pero UN día, dejenme disfrutar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nevo en bolivia??
...si, soy rubia...

El Analista dijo...

Yo tambien vi la nieve por primera vez, y en once, esperando el transporte a la plata, me converti en muñeco de nieve humano, ahi descubri que los sobre todos no son impermeables, se mojan, dan frio y pesan mucho, la pase bomba