4.12.06

Juicio a Mi Cerebro

Sí, loco. Lo estuve pensando mucho y la verdad es que no quería tener quilombos legales pero ya no quedan más opciones. Ya es como la cuarta vez que me lo hace. Ya no más. Hay que ponerle un límite o se va a quedar con toda mi vida!
Ya tengo todo preparado: en primer lugar una declaración jurada de dos renglones donde relato toda mi noche de ayer:
"hola, cuánto es la entrada? gracias. qué buena musica. qué buena musica. qué buena musica. hola? hay alguien ahí? Sole llamando a cerebro. Sole llamando a cerebro. Biiiiip:"toy en otra, dejá tu mensaje después de la señal" ." (y firma)

Y, además de la declaración, también preparé un reclamo intimando a que me devuelva el día de ayer. No recuerdo nada. Quiero saber dónde están! Dónde se llevaron mis recuerdos! Quiero ya esas cuatro horas que no recuerdo! Me robaron! Me estafaron! "La cinta Gonzalito, la cinta!!".
Claro, el señor cerebro le ordenó a mi mano que saque plata del bolsillo, que le diga al barman, "somos tres, queremos tres tequilas" y que me tome todo el shot. Eso es abuso de poder. Eso es demagogia señores!!!
Pues, ya ven. Estoy recaudando más cargos en su contra. Para eso, me he puesto a disposición de ella, la diva, la más preciada y sobrevaluada: Cito a declarar... a la memoria.

5 comentarios:

MATI dijo...

Mejor no llames a declarar a tu memoria, porque vas presa...jaja

MATI dijo...

En uno de tus posts dice "Soy una persona con mucha memoria, por lo que podríamos dividir el mundo entre los que tienen memoria y los que no".

Creo que esta vez el lado oscuro se apodero de ti.

Anónimo dijo...

queremos más detalles de tu finde, sole ;)

Anónimo dijo...

Sole, dos consejos.
Uno. Afloja con el tequila.
Dos. No le hagas juicio a tu cerebro, a ver si va preso y te queda la cabeza hueca.
Tres. Si aun despues del consejo dos, decidis seguir adelante, asegurate de conseguir alguien imparcial para el proceso, porque eso de "cito a declarar a la memoria" es ser juez y parte.
Cuatro. Si, dije "dos" consejos y te di tres, pero te quiero aclarar (por si no te diste cuenta) que la primer lines de mi comentario fue puramente estetica.

Anónimo dijo...

Yo me di por vencida. Se que hay un momento en el que mi cerebro se va a dormir. Entonces, tengo un cerebro en off y un cuerpo que hace y dispone de mí libremente porque no hay nada que le diga "che, eso no daaaa" o "no está demás esa decimoquinta Stella?". Son esos momentos en que los sentimientos más puros afloran y mandamos un mensaje a una amiga a las 7.00 a.m. diciendole cuánto la queremos... Ningún juicio a tu cerebro: alcemos las copas por más findes así, taper fecto!