10.6.16

O sea

Yo después de basurearlo con extremísima ira e indignación porque me dice que no pueden hacer nada o que "se cayó el sistema" y que "se va a restablecer en breve" o que "hay un problema en la zona, es general, no sabemos cuando se revertirá la situación", le pido que me pasé con un superior mientras el cortisol se me dispara hacia el infinito y más allá. Debería ser una categoría en los juegos olímpicos: "rapidez para indignarse y explotar de ira". Y, ¿sabés qué? Ya no hay "un superior". O sea, básicamente te está diciendo: "Puteame a mí, no hay drama."

Qué cosa increíble el telemarkter, ¿no? Es decir, la alta necesidad de descargarse de uno hará que todo su sueldo, cada centavo uno encima del otro, valga la pena y encima ganan dos mangos. Lo de asterisco 611. ¿Sigue existiendo eso? Yo ya no llamo más. Ya no puedo más con la categoría "DESatención al cliente".

Ahora me dedico a resignarme. Sep. Suena triste. ES triste. Pero la verdad es que ya nadie "atiende" a nadie. Hasta en el consultorio uno tiene que esperar hora u hora y media para que te atiendan. O sea, ¿¿¿¿¿para qué me dan un turno????? De nuevo: estoy pagando por ese turno; la persona que me va a atender COBRA GUITA para hacerme esperar hora y media y es el precio que tengo pagar para que no sé qué eminencia de no sé qué especialidad única en el país (o no) te cobre con lo más valioso que tengo: TIEMPO. Y además, se queda con la mitad de mi aguinaldo, claro está. ¿No es indignante? Yo estoy ahí sentada y las 5 personas que estaban cuando llegué siguen ahí sentadas sin decir palabra, sin quejarse, porque "es así". Es triste que ya nadie se queje "porque es en vano". Y si me quejo me miran como "dale nena, sentate y esperá como todos los demás". Y si decido levantar el teléfono y esperar 20 minutos para que me atienda alguien y me diga "ah, eso es con el sector reclamos, te comunico" y me cortan!!!!!!!!!!!

Este es un mundo bastante de mierda si te detenés mucho. Y todos esos cartelitos de facebook que te dicen que la vida es bella, que un tropezón no es caído y mi hermano de 19 que me dice "no te calentés, perdés vos", saben que perder pierdo de todas maneras. Si me quejo porque me estreso y si no me quejo porque me transformaré en una anciana resignada a vivir con las reglas de otros sin ningún remedio!

O sea... háganse un blog chicos. Algo es algo.

No hay comentarios.: