4.12.09

Larga vida al narcisismo.

Será un botón? O será una mecha? Qué será lo que los provoca? Necesito saberlo para ejercer control. Me saco muy fácilmente. Padezco sobresaltotitis B. Eso me trae dificultades varias y beneficios impensados. Como ejemplo de dificultades puedo decir que me molesta tanto la inoperancia que me irrita a niveles inimaginables llenándome de ira, no? Entonces claro, después de dos semanas de estar pidiendo un logo, ir a una productora, tener mi sesión, agregarle el logo a una promo (que ni siquiera debería ser mi trabajo) me llega un mail: "Hello everyone, here the correct logo for x sponsor. Thank you! Happy thanksgiving!". Vos me estas jodiendo???? Entregaron los sponsors dos semanas tarde, fui a sesión a la productora, agregué logos a 15 promos y ahora resulta que los logos estan mal???? Quién es el generoso que te paga? A ese hay que echar! Al que te contrató!!!! No, claro, es plata, no se puede decir nada, eso es lo que nos da de comer, lo sé, lo sé. Peeeero, mando el mail igual: "Hello Funalito/a, I added the logo on 15 promos two days ago and delivered the tapes already. To change them we will spend more many in sessions and also more time, beside the logo was delivered late, so the tapes too. Please next time be more responsable with the information your are giving me, this is the second time this happen. Thank you, s." Respuesta: "Sole, this is not for your project, read the subject, have a good day." Shiiit!!!! No te das una idea de la ira que me agarro contra mi misma cuando me pasan estas cosas. Me saco al instante, mando el mail "replay to all" a media empresa, quedo como el traste y de un sopapo me sientan de nuevo en mi silla giratoria. Crap! Me sobresalto al toque, siempre. Ahora, el beneficio: cuando lo que digo es correcto y peleo por que las cosas se hagan bien, es que mis jefes me aman (amaban) y me quieren (querían) cotratar de nuevo en un futuro. Los jefes son algo importante, es importante que decidan. No hay nada mas desesperante, al menos para mí, que tener un jefe indeciso. Aaaaahhh, por favor!!! Lo sufro, lo sufro tanto!! Flaco/a estás ahí para tomar decisiones, para eso te ascendieron, para eso te tomaron, para que decidas!!!! Me saco, me saco de nuevo durante dos minutos y diez segundos explicandole, dandole opciones, necesito respuestas. Ok, finalmente, decide. Al día siguiente, mail: "Sole, ya hiciste lo que hablamos ayer? Porque estaba pensando que mejor lo cambiamos, lo hacemos verde no blanco, porque el blanco, no sé, es como tímido, el verde va mejor, no sé, qué pensás?" No, querés que te diga lo que pienso? Pienso que RENUNCIO!! Me voy a laburar a la parrilla de mi viejo donde la gente no sabe qué quiere comer y piensa durante ocho minutos mirando la carta habiéndome dicho "estamos listos para pedir". Prefiero eso, mirá lo que te digo! Qué voy a hacer conmigo? Si yo fuera mi jefe, ni siquiera me contrato. Si yo fuera mis amigos me vería una vez cada dos semanas. Si yo fuera mi novio me daría bola a la mitad de las cosas que digo. Si yo fuera mi familia, me regalaría un espejo lo suficientmente grande como para que pueda reflejar todos mis defectos. Ahora, si yo fuera yo misma, me sigo eligiendo de acá a Japón. Muerte a la inoperancia. Muerte a la indesición. Muerte a la burocracia. Y larga vida a reírse de sí mismo.

No hay comentarios.: