9.9.09

"La platita, la platita"

Un montonazo de gente agitando las manos, cual billetes, demostrandole al artista que ellos fueron los que pagaron, "movete, queremos más". Eso podría ser la definición de concierto/recital. Por más poder, por mas sensualidad que demuestre arriba del escenario, "el que paga su sueldo es uno", diría un amigo. Ayer me colgué viendo un concierto de Shakira en Rotterdam. Y lo vi todo tan claramente. La tipa tiene una voz increíble, no hay dudas, pero no puedo creer cuan obvia se presentó ante mis ojos semejante revelación. "Cuando la multitud aplaude no está agradeciendo, está pidiendo mas."
Ahora, cómo encaja el viejo Charly Garcia en esto, por ejemplo, y entre otros. Un tipo que a veces ni se presentaba a trabajar incluso con el sueldo pago, o que trabajaba la mitad de las horas y destruía muchas de las herramientas de trabajo. Bueno, un alienado, no? Un tipo que terminó recibiendo un gran cheque como paga por sus acciones.
Pero volviendo al tema, las estrellas de rock son putas, man. Todas, incluso las talentosas. Y no tengo más ganas de desarrollar. Tomá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi tampoco, escribir cualquier cosa solo para subir algo, no va.