9.4.09

La necesidá de éxito

Hay varios comentarios en este blog entero, de gente que no tengo idea quién es. Supongo que es el concepto madre de internet: el anonimato... y la inescrupulosidad si queremos verlo mal.
Y algunos de los que dejan comentarios tienen already su blog. No se imaginan las cosas que he encontrado. Uno de los detalles que me llamo mucho al atención es la cantidad de gente que ve los perfiles de las personas. Por ejemplo, hay una minita que habla de noches eróticas y pone en el blog muchas fotos de minas besándose y cuerpos desnudos y cosas que al ser humano inevitablemente le llaman la atención y también pone algunas cosas para leer. Y tiene como 4.300 visitas de su perfil!! Y armó su blog hace, no sé, un año? Entonces pienso: me tengo que poner mal porque nadie mira mi blog o mi perfil? Pffff, no!! Claramente no. Si esto es un espejo, de esos en los que tanto te gusta mirarme. No sé, me gusta leerme. A veces entro a post viejos y me río. Esto es donde escribo lo que es me canta el culo. Si me leyera mucha gente digamos que estaría estando en el horno. Digamos que mi necesidad de éxito pasa por otro lado. O al menos no por este blog. Ooooh, síííí, qué intelectual soy..! Qué bueno. Ya me siento mejor... Caca pis culo teta pija caca pis concha culo... Siguen siendo mejor las fotos. Tengo que conseguir fotos. No! No te traiciones! Traicionar? A quién? Soy vos. Ah. Bueno. Decía. No importa cuánta gente vea tu perfil. Importa todo lo que te ahorrás en terapia por ejemplo. Importa todo lo que ahorrás en teléfono. Importa que ahorrás años de amistad porque no le quemás la cabeza a nadie con tus llamados. Y todo porque escribís. Mirá todos los ejemplos que te di. Y hay más, eh.
Estimada, es decir, estimado cerebro, deje de pelotudear y pongase a escribir en serio por favorrrrrr. El criterio es algo tan personal que debería hacernos felices que así sea; y que las decisiones nunca sean absoltuas. Lo malo para unos es bueno para otros y al revés. Demos gracias a "dios". Ahora, todo esto me plantea una intriga de importante tamaño: que estará necesitando mi éxito?

3 comentarios:

Luzbelito dijo...

Me hiciste leer tooooodo engañada - como si fuera una ingenua colegiala - para ver dónde carajo decía que te quedabas dos semanas!! Hasta me fui a ver tu perfil. Vi "todo tu perfil" jaja, qué lésbico jaaaaaa. Viste que dice "Ver todo mi perfil"? es como: teneme tooooda jaaaaaa
No quiero traducir. Posteá más así tengo mas razones para no laburar.
Felices Pascuas, mi casa no está nada en orden

Unknown dijo...

Tu éxito necesita expresión y no reconocimiento!
yo te reconozco como una de las persona q ayuda a q mi cerebro se ponga en ejercicio!
ya lo decia una de las bases de la teoría de Darwin, órgano q no se usa, no se desarrolla! De ahí la escasez de mentes brillantes!

GRacias PoR ellO!!!

Felices Pascuas!

Beso, Marian

Anónimo dijo...

Aaaahhhh, habia que leer? Yo siempre entro a ver la foto del perfil, como me calientan las espaldas!!!!

JAJAJA Besos... desde el anomimato