15.11.08

Nah, te estoy jodiendo

Esas cosas que tiene el hecho de viajar.
Hablo para los que no viajaron nunca al lugar que yo fui, y me preguntan los que ya fueron.
Pero los que ya fueron me preguntan... cómo decirlo, es como si estuvieran comprobando quien sabe mas, ellos o yo?
La competencia.
La competencia está everywhere. "Pará, y fuiste a la torre?", "Y, no me digas que no fuiste al museo de arte moderno?!", "Comiste en un lugar que tiene mesas verdes?".
A ver, cuando uno viaja, el que viaja es uno y la percepción es de uno y dejá de preguntarme si hice todo lo mismo que vos porque no te cuento más nada, flaco. Además, si hay algo que no quiero es hacer lo mismo que vos, ok? A ver si nos entendemos. Si querés saber del viaje, callate y escuchá.
Claro, todo eso lo pienso y no lo digo porque si no me quedo hablando sola. Entonces solamente asiento con la cabeza, o apelo a un comentario agradable del tipo "sisi, buenisimo, se come rico."
Cuántas de las cosas que pienso me cayo? Cuánto de nuestros pensamientos forman parte de nuestra vida real? Si son solo pensamentos. Pensar y decir, sería pensar y actuar.
Pero hay cosas que no las puedo decir porque me declaran persona no grata de manera silenciosa y de repente me empiezo a enterar de los cumpleaños después que sucedieron. Y termino siendo un ser anti social obligadamente... o... una tremenda graciosa que se lo pasa haciendo chistes sobre todo tipo de comentarios y situaciones incómodas y cierro la frase con una risa socarrona diciendo "nah, te estoy jodiendo."
Qué difícil es ser uno mismo y que te quieran. Malditos seres humanos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es por ahí. Gran porcentaje de actitud en el post.

Anónimo dijo...

Yo te quierio igual, bitch! Y de Atlanta no te pregunto, ya leí un artículo "interesantísimo" en Wikipedia. Y si me querés decir que mis sms a las tres am te molestan, decimelo. Ni bien sepa tu nuevo número lo pienso volver a hacer. Relajate, explotá tranquila y mandanos todos a la mierda. jajaja
Ah, mi cumple es el 8/2 y hay unas all star de liiiiindas por tus pagos nuevos...