2.9.08

Como corresponde.

Me enseñaste a pedir y a dar. Me enseñaste a decir gracias y a sentirlo; a decir hola y, por supuesto, me enseñaste a decir adiós.
Me mostraste el mundo como es. Me mostraste lo que podía ser y te sentiste orgullosa de lo que soy. No soy más que una de tus obras de arte. Las obras de arte no son ni lindas, ni feas, ni geniales. Son. Por empezar son. Existen y son una expresión de uno.
Me da tristeza saber que no te puedo ver más y me da mucha felicidad saber que estás mejor. VOS, en particular VOS, estas mejor donde estás, donde estés.
Hace días que pienso cómo despedirme de vos. Hace días que no sé cómo decirte adiós. Hoy lo que pienso es que no tengo por qué despedirme y aun así te extraño como si te hubieras ido. Estás, me dijiste que estás por ahí sonriéndonos y sonriéndote a vos misma, algo que hacía mucho no hacías pero no por eso dejó de ser tu marca registrada. Tu sonrisa. Tu carcajada contagiosa. Quiero que se quede conmigo y la pienso todo el tiempo porque tengo miedo de olvidármela.
Me enseñaste a reír y me regalaste tu incondicionalidad. Ahí aprendí lo que es amar.
Me enseñaste a vestirme a la altura del lugar al que quiero que me lleven... pero nunca lo aprendí :P
Te quiero mami, te extraño. Lloro por el egoísmo de no tenerte pero sé que estás mejor y que encontraste la paz que hace tanto estabas buscando.
No sé que decirte, no sé que escribirte, no sé cómo contarte lo que siento. Pero sí puedo asegurarte que, como siempre, vas a seguir estando presente, siempre presente. Con tus ideas, con todos tus talentos, innumerables por cierto, con la inteligencia aplicada a cada una, desde las más pequeñas cosas que hiciste, con esa fuerza que nadie sabía de dónde seguía saliendo y con tus frases:
"Vayan con juicio." "Son la luz de mi vida." "Yo no te toqué nada."
Este no es un adiós como corresponde, porque la manera correcta de decirte adiós... todavía no se inventó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Sole, me hizo mucho bien leerlo, por un momento fuiste me paloma mensajera.
te quiero

Anónimo dijo...

muy muy lindo!
te quiero lalo!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy gordi... q dificil.... Igual está muy lindo.
Te quiero muchooooo!!!!
Esto tambien me hizo llorar hoy

Anónimo dijo...

Hermoso y lleno de vida, como corresponde...
MC