20.6.08

Próceres + verano.

No.
Lo que pasa es que estaba pensando. No es un poco raro que todo sucede dentro el ciclo lectivo?
Digo, en enero, nadie hacía nada?? O en febrero?
Claro andaban de joda, de carnaval, vaya uno a saber.
Por qué? Porque el día de la bandera, hoy. Mitad de año. El día de la independencia, en julio. La muerte de San Martín el 17 de agosto. El día de la raza en octubre y el día del maestro el 11 de septiembre.
Nadie hacía nada en las vacaciones?
Ojo. Piensenlo. Porque eso quiere decir que hace mucho que se roba con estos tres meses de vacaciones. Caía Sarmiento diciendo: "Che, creé otro colegio.", y doña Albarracín le decía: "Pero Sunday! Vos sos gil? Cuántas veces te dije que si vas a hacer algo lo hagas entre abril y noviembre!!! No aprendés más, eh?!"
Digo, hasta los próceres dejaban de ejercer esos tres meses. O hacían freelos?
Onda:
- Hola, Manuel?

- Sí.

- Manuel Belgrano?

- Ahá. Quién habla?

- No, mirá. Te llamo porque tengo un laburito. Vos cómo venís de tiempo?

- Eeeeeh. Y... siempre ando con alguna batalla, alguna junta, viste? Pasa que los primeros meses del año si hacés algo no se acuerda nadie, así que las estoy demorando para más a mediados de año. Vos por qué preguntás?

- Mirá, tengo una batalla, chiquita, nada del otro mundo, pero es un ítem más, todo suma, no? Y como sé que estos tiempos nadie hace nada, hay buena guita y se me ocurrió llamarte a vos. Cómo la ves?

- Dale. Llamame mañana que ahora estoy viendo qué hago con la bandera nacional.

En fin, observaciones de madruaga, sólo eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le pongo el pecho a los tres meses: nací en febrero y todos lo esperan y festejan como si fuera junio o julio. Se ve que este Belgrano no tenía mucho aguante..

Anónimo dijo...

sin duda eran Argentinos..

Unknown dijo...

me encantooooo!!!

soy messhi pero no me deja ponerlo.

Anónimo dijo...

Che, Sarmiento tambien laburaba en verano! El tipo estaba empeñado en poblar la patagonia, se la pasaba meta matraca en el masterbedrum, el problema es que tenia que cortar cuando empezaban las clases.