11.12.07

El origen de las histéricas.

El viejo y conocido mal; más cómodo que tremendamente nocivo y vicioso: la joggineta.
Todo empieza cuando digo que voy a arrancar con el gimnasio, me compro la joggineta y termino usándola para todo menos para el gym, porque al gym nunca fui.
Chicas, en serio, compréndanlo, la joggienta es un verdadero peligro! Me lo compré grande para que no marque nada y estar indiscutiblemente confortable. Pero hay un problema importante: el hecho de que sea "holgado" hace que nunca te des cuenta cuándo y cuánto subiste. Te lo seguís poniendo, sigue siendo cómodo, es lo único que usás, no te lo sacás ni para recibir a la nueva novia de tu hermano, hasta que un día... megachan! Te queda de calza!!! Y una se pregunta cuando fue que subí tanto? En qué momento me miré al espejo y me vi bien?
Y ojo con el laverap, que es un gran aliado de la joggineta y este tipo de tragedias. Opera como un gran consuelo: la ropa vuelve ajustada, prensada porque fue secada con calor y claro, después una se pone el jean que era holgado pero "no, no, no es que engordé, es que lo mandé al laverap, ahora apreta y en media hora se agranda y pienso: "Wow! Estoy más flaca!" Noooooooooo. No es así, es el misterio de mandar la ropa al laverap, la vieja y querida técnica "calor= achica - culo = estira" y así, de repente, un jean te queda grande. Grande... el trasero grande es lo que lo estiró el género y así quedó. Lo había comprado porque me quedaba ajustado y ahora me queda grande. Entonces estoy más flaca... Muy flaca? Debería comer más y arranco: chocolates a media tarde, mate con bizcochitos, desayunos con manteca en vez de queso blanco, un nesquik cada tanto y todo se vuelve rutina. La joggienta me queda de calza y relleno todo el pantalón pero parezco la bomba tucumana. Cómo volver atrás?! Cómo evitar todo esto?
Usen calza, no joggineta, con remera larga y elástico muy cómodo en la cintura y compren un lavarropas sin secado rápido. Ese sería el plan A. El plan B es la dieta del cucurucho: coma poco coja mucho. Claro, de ahí las putonas, no? Joggienta- descuido - laverap - apreta -estiro - espejo - gorda - autoestima baja - se regala con desesperación - recupera autoestima - recupera silueta - ahora estoy buena - ahora tengo mil flacos - ahora "laburen". Claro, de ahí las histéricas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja es el bombón asesiiiinooo jaja Just sublime... No entiendo por qué me siento taaaan reflejada jajaja
Juro que no puedo parar de reirme. Sos lo más, nena!!! ¿Cómo no te dieron un Pulitzer yet?

El Analista dijo...

Ansina que así era la cosa, cosa e mandinga, ahura entiendo muchas cosas de la naturaleza femenina, deberían venir con manual de instrucciones ustedes.