8.8.07

En honor a Wally

Las alternativas tienden a confundirnos. Pero, a veces, a confundirnos bien porque la confusión no siempre es negativa, depende del contexto como con la mayoría de las cosas.
Compro light o común?
Granizado o con almendras?
Subtitulado o doblado?
Suiza o Suecia?
Pero en fin, la vida se trata de alternativas constantes. Y las elecciones son las que escriben el camino.

Ahora, qué onda con las personas que nos ayudan a elegir? Esconden conveniencia? Tratan de pensar como uno o eligen para sí?
Y ahí entra en juego el criterio también, no? Por ejemplo, si alguien me dice "compra el azul" yo voy y compro el colorado. Depende quién me lo diga.
Pero quiero decir que una de las mejores discusiones retóricas que tuve fue con Wally, quién odia que le diga Wally, y por eso se lo digo.

-Bueno Wally, no anda el dvd, no vamos a ver peli hoy, entretengamos a todos con algún tema que está a tu cargo elegir...

- Por qué yo? (típica respuesta de Wally)... Bueno está bien. Qué es el agua "finamente" gasificada? O es agua. O es soda... y punto.

- Bueno, es un distintivo del producto, por lo tanto es un argumento de venta. No tiene el gas de la Coca-Cola, pero tampoco es agua. Tiene algo de sentido.

- No. O es agua o es soda (gesticulando con los brazos, haciéndonos dar cuenta que son vías diferentes, opuestas y sin posibilidad de una tercera opción.)

Las discusiones con Wally siempre fueron fructíferas. La convicción de Wally siempre me fascinó. Los argumentos fueron siempre tan radicales y puros que de repente yo era un gris gigante comparada con él.
Wally no se confunde nunca. Wally no tiene grises. Wally no come en McDonalds. Wally es un talentoso. Wally dijo en el contexto más pertinente que se puedan imaginar: "la gente que habla y no se llega a entender lo que dice está haciendo ruido con la boca."
Dónde esta Wally?
Wally eligió. Wally está viviendo en Suecia.
Te extrañamos Wally.

No hay comentarios.: