15.2.07

De onda. Con Onda.

Esta mañna para mí fue nefasta.
Me levanté temprano.
Me hicieron el desayuno.
Necesitaba llegar temprano al trabajo y allí es donde empieza la conspiración:
18 minutos esperando el colectivo.
Mal Humor. Poca paciencia.
Miro a lo largo de la calle y no viene, no viene, no viene.
8 minutos y medio esperando el subte.
32 grados de calor a la sombra y 150 en las cuevas del subte B.
Llego al tabrajo y la contraconspiración:
El vasito que hay que acordarse de poner en la máquina de café estaba puesto. Saqué mi cafe y dejé uno puesto.
Y un compañero de trabajo casi amigo me manda un link con este corto que me pareció lindo para esta mañana en la que casi mato a alguien y esto me salvó.
Es por eso, que gracias a Martin que hizo este audio y quería mi opinión, creo que poniéndolo acá se la estoy dando pero, sobre todo, es simple, mi gran pasión.

www.youtube.com/watch?v=FqIoWIu8fj8

No hay comentarios.: