7.3.17

Shitty B-day to you

Me cae medio mal cuando la gente se enoja a los casi 40 años porque no vas a su cumpleaños.
A vos se te ocurrió festejar y vivís en la loma del orto y si no voy te enojás.

Todo muy gratuito. O sea, ¿qué necesidad? ¿Termino siendo un esclavo del cumpleañero? ¿Es en serio esto?
Entiendo que cuando alguien cercano cumple años uno tiene que hacer el esfuerzo de ir. La verdad es que hago lo que puedo. A veces tengo ganas de hacer el esfuerzo y a veces no. Aunque te quiera horrores. No me voy a ir hasta Nordelta, ida y vuelta, solamente porque si no voy te enojás y no me hablás por nueve meses. Por ahi ahí es donde disentimos en lo que es amistad. Tal vez eso tenga que ver pero no es lo UNICO que hace a una amistad.

Por otro lado, dejarse de lado a uno y hacer cosas por otro es bueno. Lo hago. Pero cada vez menos. Porque estoy cansada de hacer cosas que no tengo ganas de hacer solo porque al otro le hace bien.

Es como que en un punto me da bronca. Te fuiste a vivir a la loma del orto. Bien a la loma del orto. Si realmente quisieras festejar con tus amigas ¿lo hacés en la loma del orto? ¿O lo hacés en un lugar donde tengas convocatorio con tus amigas? Me parece medio estúpido pensar: "si realmente me quisieras, vendrías a la loma del orto." Mmmmm, no. No lo veo así. Te quiero. Pero no voy porque es lejos y no estoy de humor para socializar con personas desconocidas en la loma del orto. Además, ni siquiera es que compartís tiempo conmigo. Ese día, llego, me saludas me preguntas como estoy y cuando te estoy respondiendo te suen el celu de alguien que se perdió, o sonó el tiembre o te peguntan dónde está el destapador o que se acabó el papel higiénico; básicamente no te veo nunca, iría mas para ponerme al día con alguna otra amiga nuestra que para saber de tu vida porque vas a estar atendiendo a la gente el 90% del tiempo. No te vas a sentar a charlar conmigo. No me quisiste ver en todo este tiempo, no te va a hacer daño que no vaya hasta la loma del orto para hacer número en tu cumpleaños.

No sé, me niego. no tengo ganas. Me parece lejos e innecesario. Ojo, también me pasa que si mi amiga está en una situación mala, donde realmente necesita de mi presencia, ponele que me llama y me dice "por favor, realmente me gustaría que vengas". Ahí, seguramente no me voy a poder resistir a ir porque es un pedido muy puntual. Pero si le da lo mismo si voy o no voy, para qué el esfuerzo. Es un esfuerzo enorme para mí. No tengo ganas de ponerme a socializar. No me gusta. No tengo ganas de sentarme a hablar con gente que no conozco. Me he vuelto una persona poco tolerante y creeme que te hago un favor no yendo. Voy a tratar mal a alguien, se me sale la cadena y alguien lo va a pasar mal. Tengo poco filtro y pocas pulgas.
Entonces, creeme, no me querés invitar a tu cumpleaños. Te hago un favor no yendo. Enojate porque voy, no porque no voy.

Yo, en un lugar donde no quiero estar, con gente que no quiero estar y con un viaje de vuelta eterno, no soy plan para NADIE.

No quiero joder a nadie. No lo hago para lastimar a nadie, simplemente: para ir a sufrir un ratito, es demasiado viaje.

Te quiero igual, un montón, pero no voy.

Besitos...

No hay comentarios.: