5.9.11

Caprichos de la Escencia.

quiero enevejecer en un lugar que tenga chimenea.
no me importa lo que diga magistral, YO lavo con agua caliente.
mi terquedad pone en juego mi orgullo, frecuentemente.
no tomo agua de la heladera, tomo de la canilla.
"si es inútil de nada sirve que sea bonito". Mmmm, si estuviera de acuerdo, no podría justificarme tanto shopping.
el día que ordeno y limpio toda mi casa, en generallllll, es porque acabo de tomar una decisión, pero con mayúscula, eh.
antes era sin dudas cerveza; después me empezó a dar lo mismo entre vino y cerveza; ahora, si tengo que elegir, elijo vino.
en mi freezer siempre va haber hielo, de más.
entre lo nocivo y lo natural, elijo lo nocivo pero debería ya ir por lo natural. Un resabio adolescente que el tiempo se irá encargando de disolver, calculo.
definitivamente, me gusta escribir.
las bebidas espirituosas me inundan de una honestidad un toque freak.
soy abiertamente combativa, just for fun.
I can't get a life if my heart is not in it.
Aunque tenga mi plato, me encanta comer de la fuente.
no creo que pueda deshacerme por completo de mi colección de all stars.
la música me entiende más que yo a mí misma?
voy a dejar de fumar algún día, pero que quede claro que me encannnta fumar.
ODIOOOO a amigacho.
mi familia es lo más de lo más.
ya no hago colas, vuelvo otro día o me voy a otro lado.
me encanta hacer reír.
tengo una relación conflictivísima con el facebook.
mis cosas están a mi servicio, no yo al de ellas.
no le temo al ridículo mientras no esté en juego mi dignidad.
no soy fotogénica pero no me rendí todavía.
me gustaría ser más reservada pero se ve que no tanto, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca vamos a poder deshacernos de nuestra colección de All Stars. Es más, tiene q crecer. La colección. No nosotras.