3.12.10

Anti's Lab

Quiero ser una persona "normal". Quiero hacer las cuatro comidas del día, tomar dos litros de agua, beber Coca-Cola y odiar Pepsi o al revés. Leer los diarios, ver los noticieros o a Tinelli y decir que no lo veo. Quiero besar dos chicos desconocidos en una misma noche y saludar al portero cuando llego a casa comiendo medias lunas y que el portero me reconozca, sepa mi nombre, el de mi mascota y el de mis viejos y cada tanto me pregunte por "ese muchacho que te ayudó con la mudanza", aunque sepa perfectamente que no lo veo más. Ir al supermercado chino y que la china me salude y me haga algún comentario sobre lo que llevo. Que algún vecino me pida una taza de azúcar, recibir mensajes de texto de mis amigos y cada tanto de un número que no conozco, aunque sea equivocado, no importa. Quiero que mis ex novios se junten en mi funeral y lloren todos, mucho, y terminen hablando de lo grandiosa que era y se den cuanta que era con todos la misma o que están hablando de diferentes personas, jajaja, sí, eso! Quiero levantarme a las 9 y 12 de la mañana y darme cuenta que, otra vez, me quedé dormida; viajar en el subte repleto escuchando green day. Quiero un café de máquina que se supone que es café, charlar con el repositor de Nestlé, que me regale una ficha y decirle a la chica que limpia que falta papel higiénico en el baño de mujeres. Quiero que un chico me saque un peluche de la máquina de muñecos y un señor mayor se saque el sombrero al verme pasar. Quiero hacerle el llamado diario a mi mamá y que me diga que soy demasiado para ese chico y que merezco estar con algún príncipe de Inglaterra y que me recuerde que tengo que ir al ginecólogo; y que mi sobrina me mande un mensajito pidiéndome ese vestido de lentejuelas y que quiere hacerse flequillo como yo y que mi sobrino piense mientras me mira que soy la tía más copada del mundo. Quiero irme a Mar de las Pampas un fin de semana largo y que me llegue un ramo de flores de un admirador secreto y que mi abuela me teja un sweater que nunca usaría. Quiero que me llame una amiga diciendo que me necesita urgente y juntarnos todos los jueves a hablar de la celulitis, el gimnasio, el hombre de turno y planificar un nuevo viaje juntas, que nunca haremos.
Ponele que quiero todo eso, con tal de no tener 33!!!!!!! Soñar mantiene el alma joven y es gratis. Parecer "normal" será todo esto? Shit! Qué carajo será ser normal. Sigo haciendo experimentos, ya explotaron 6 laboratorios, debería resignarme ya? Eureka! Ser "normal" es aprender a resignarse. Quiero ser normal?

1 comentario:

Luzbelito dijo...

En mi humilde opinión, cada uno tiene su propia definición de "ser normal". Para mí, es normal tomarme una birra con vos a las 2 am. Para otra persona es una atrocidad porque estoy casada y "una señora casada no anda haciendo esas cosas sin su marido".
Uh, el viernes que viene quiero tomar una birra con vos a las 2am. Marche una Stellita... bien fría... normal...