25.3.09

I have the Power!

Cuando te metes mucho adentro de un personaje de una película estás jodido. El tipo se golpea el codo y te duele a vos. El novio la engaña y querés el nro. de celular para putearlo. Se están desencontrando y están en el mismo lugar y no se ven!!! "Mirá para la izquierda neneee!" Hay un tipo escondido atrás de la puerta del baño y lo único que querés es que la agarre de una vez! La deja caminar, la tipa se saca la ropa y habla por teléfono con un amiga y vos lo estás viendo al otro ahí, enmascarado esperándola sigiloso, ella pasa por al lado despreocupada sin tener la menor idea y nunca pasa nada y empezás a sentir un cagazo de la puta madre.
Las películas de terror bien hechas, shit, te matan. Empiezo a escuchar ruidos donde no los hay. Me cuelgo mirando una sombra y el julepe llega hasta Japón. No aguanto más y agarro un cuchillo de la cocina y empiezo a caminar hacia la sombra que esta en el patio y yo, obvio desde el lado de adentro, cuando me acerco... chan! Se mueve! Me muevo estúpidamente del susto, mi cuerpo se sacude y me siento ridícula. Vuelvo a mirar para atrás creyendo que me estaba perdiendo del tipo que me viene a atacar desde atrás, pero no, por suerte no hay nadie. Estoy a salvo. Sigo acercándome a la sombra y se vuelve a mover. En eso me doy cuenta que el movimiento es reiterativo, rítmico, como que va y viene y empiezo a buscar en mi cerebro que tipo de objetos que conozco podrían estar moviéndose así o qué carajo hace un ser humano moviéndose de esa forma?! Entrecierro los ojos con el cuchillo listo y es la sombra del árbol nuevo que puso el vecino. La puta que lo parió con el enfermo de las plantas que me vino a tocar acá al lado! Buoh. Falsa a alarma. Menos mal. Pongo todas las trabas que tengo, aseguro las ventanas, empujo la puerta del baño hasta que toca la pared y miro a través de la hendija que deja la puerta al estar abierta para corroborrar que no hay nadie detrás. Me empiezo a lavar los dientes con el cepillo en una mano y el celular en otro, mirándome en el espejo del baño y de paso hecho una ojeada a todo lo que hay detrás mío. Shit!, me olvidé de revisar atrás de la cortina del baño! Traaannn. La corro de golpe, para que el que esté ahí se sienta asaltado por la sorpresa de que lo encontré! No, no hay nadie, gracias a "dios". Me voy al cuarto, me meto en la cama y TRATO de dormir, con la luz prendida, obvio. Hasta que me canso de tener miedo y digo "si me tiene que pasar algo que pase ya, me pongo boca abajo y... suena el despetardor para ir a laburar. Cómo nos paraliza el miedo, cómo nos labura la cabeza. No tenemos idea del arma mortal que tenemos sobre los hombros.

No hay comentarios.: